Caos en la vuelta a casa: Sin trenes y piquete la Autopista altura Quilmes

0
180

La tarde de este caluroso viernes se vio signada por un intenso caos vehicular que complicó la vuelta a casa por un intempestivo corte en la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Quilmes. Además, el servicio de trenes estuvo interrumpido varias horas por desperfectos técnicos. 

Los distintos ramales de la empresa Trenes Argentinos se vieron interrumpidos en horas del mediodía por un falla en el sistema de señalización en el empalme de la estación Avellaneda. Esto provocó que la Línea Roca a La Plata y Vía Quilmes se mantuviera limitada por más de tres horas. 

También los automovilistas tuvieron problemas en el regreso a casa por un piquete sobre la autopista a la altura de Quilmes. Un reducido grupo de alrededor de 15 personas se subió a la traza y cortó la circulación quemando gomas. En pocos minutos se generó una cola de más de 7 kilómetros y se vieron congestionadas las bajadas anteriores, tales como la de Bernal. No trascendió al momento el motivo del reclamo, sin embargo hubo momentos de tensión entre conductores y manifestantes.

Comparte esta noticia: