Por InfoQuilmes

Caos total en la Autopista por protesta de choferes

Una protesta de choferes de micros de larga distancia ocasiona este lunes un caos de tránsito en la autopista Buenos Aires-La Platadebido a que cortaron un carril, a la altura de Dock Sud, mano a Puerto Madero.

El corte parcial se registra en el kilómetro 7de la citada autopista y genera retrasos de más de tres kilómetros, mientras que además la intensa niebla dificultaba la visibilidad de los automovilistas que deben transitar por la zona.

Los manifestantes realizan la protesta en reclamo a las autoridades para que los autoricen a trabajar, ya que, por la antigüedad de las unidades, no pueden circular para transportar pasajeros. Trascendió que los choferes de micros no levantarán la medida hasta que el Ministerio de Transporte acepte recibirlos.

En tanto, en el kilómetro 18 también en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se produjo el incendio de un camión cisterna de combustible que afectó el carril externo de la autopista. Trabajaron sobre él dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes

SEGUÍ LEYENDO:  Se incendió una camioneta en Quilmes Centro
Comparte esta noticia: