Capturaron a una pareja que transportaba 10 kilos de cocaína

0
701

Ambos fueron sorprendidos por los efectivos policiales cuando viajaban en su vehículo en Bernal. Distribuían la cocaína en «panes» o «ladrillos».

Todo ocurrió en la intersección de San Martín y Zapiola, a pocas cuadras del centro de Bernal, donde personal que una patrullaba en un móvil de la Comisaría Segunda de Bernal, notó una sospechosa maniobra entre dos vehículos, uno de ellos de alta gama.

Rápidamente intentaron interceptarlos, pero uno de ellos se dio a la fuga. Sin embargo, pudieron obstaculizar el camino del otro vehículo, e hicieron descender a sus ocupantes, un hombre y una mujer, de 34 y 40 años, con domicilio en el barrio Villa Lugano de Capital Federal. 

Al requisar el auto, los agentes descubrieron 10 panes de cocaína de 1kg cada uno, además de 10.000 pesos en efectivo y 100 dólares. El vehículo y los celulares fueron secuestrados de inmediato.

El Juzgado Federal de Quilmes tomó intervención del caso y decidió la aprehensión de los involucrados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Comparte esta noticia: