No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Durante la madrugada de este miércoles personal de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con apoyo de la Comisaría Segunda de Quilmes, detuvo en la localidad de Bernal Oeste a un ciudadano domicinano sindicado por el crimen de un joven venezolano ocurrido frente a un boliche del barrio de Palermo en Año Nuevo.

El acusado, de 30 años y nacionalidad dominicana, fue capturado por el gabinete operativo al mando del comisario Diego Román en el cruce de Avenida Los Quilmes y Chacabuco. Fue luego de intensos rastrillajes en la zona, a pedido y en colaboración de los agentes de la Ciudad. Según detallaron las fuentes, el sospechoso intentó darse a la fuga ante la presencia de los uniformados, pero logró ser alcanzado y reducido.

Cabe recordar que el homicidio de Brayan Trejo Reyes (33), ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada del domingo 1° de enero en la puerta del boliche Rumbas VE, situado en la calle Gorriti al 5.500 del barrio porteño de Palermo. La víctima, oriunda de Venezuela, recibió un tiro en el medio del pecho por parte de un tirador que se dio inmediatamente a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO:  Declararon culpables por el homicidio de Lucio Dupuy a su madre y a la pareja

Trejo Reyes vivía en Buenos Aires desde 2017 y había llegado desde la ciudad de Maracay. Si bien no tenía antecedentes penales, los investigadores creen que el crimen podría estar vinculado a la venta de droga, ya que el boliche fue allanado hace un tiempo atrás por una causa narco y esa noche se lo vio hablando con el dueño. Otra de las hipótesis que maneja la policía está vinculada a un problema de mujeres, pero también suponen que pudo haber recibido el disparo “por error” y que el objetivo fuera otra persona.

Comparte esta noticia: