Carrefour subastará televisores, heladeras, computadoras y otros elementos desde $5.000, ¿cómo anotarse?

0
260

La cadena de supermercados rematará Smart TV, monitores, heladeras, impresoras y otros artículos, con precios que parten desde los 5.000 pesos.

La subasta se hará a través de una plataforma especializada y habrá tiempo hasta el 4 de noviembre para realizar las ofertas por los artículos o incluso por lotes.

Otros de los productos ofrecidos por la empresa son también impresoras, tablets, celulares y herramientas como taladros o hidrolavadoras.

El artículo más económico comienza en $5.000. Es una heladera Columbia Modelo HTF-2294.

En tanto, la subasta más grande es un lote de 38 unidades y cuenta con una oferta inicial de 220.000 pesos

El lote incluye tablets, celulares libres, auriculares, parlantes, una radio y bandas deportivas para el control de la salud. Entre los productos se destaca un celular Samsung Galaxy A31 negro con 128 GB, una tablet PC BOX QCORE Negra, y auriculares Noblex in ear HP104 B.

En la subasta también se ofrecen dos heladeras marca Gafa desde $40.000 y un lote que parte de los $150.000 y que incluye 14 Smart TV de distintas marcas y modelos.

En el caso de los televisores también se puede encontrar un lote con nueve unidades que parte de los $80.000 e incluye equipos Kodak, BGH, Telefuken,Crown Mustang, Noblex, Philips, LG y Goldstar, todos HD, la mayoría smart tv y de entre 32 y 58 pulgadas.

Desde los $35.000 se consigue un lote que incluye una cocina de 51 cm Candor 2 Escorial y un vavarropas Samsung INV de 7 KG.

“Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas”, detalla el rematador en los términos y condiciones de la subasta.

Para participar del proceso de subasta electrónica, los usuarios deben registrar sus datos en el portal de la empresa (Narvaezbid) y aceptar los términos y condiciones. Allí se debe cargar nombre, apellido, país de origen, CUIT o CUIL, correo electrónico, teléfono celular y fecha de nacimiento, además de seleccionar un usuario y contraseña.

Por último, para la habilitación se requiere la acreditación de un seguro de participación que sale $10.000.

Para anotarse, hacer click ACÁ

Comparte esta noticia: