Cayeron los politruchos en Solano

0
193

Tres jóvenes de 19, 20 y 22 años que usaban uniforme de policía para distraer a las víctimas y robarles fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Quilmes.
Según informaron fuentes policiales, las detenciones se produjeron cuando los delincuentes escapaban de un intento de robo en la vía pública que habían querido concretar. En poder de los mismos, los efectivos secuestraron una chomba azul con la inscripción «Policía de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires» y con un escudo de la fuerza, un chaleco refractario similar al utilizado por los integrantes de la fuerza de seguridad, una cuchilla tipo faca, guantes con nudillos de plástico, una baliza azul, y dos cédulas verdes de motovehículos que poseen pedido de captura, según supo NA.
Según las fuentes, los ahora detenidos habían intentado robarle a un hombre en la calle 895 y 837 de Quilmes y al no lograr su cometido emprendieron la huida en la camioneta Peugeot Partner color negra en la que habían arribado al lugar. La Policía fue alertada sobre los acontecimientos y montó un operativo de interceptación vehicular que permitió a las pocas cuadras avistar la camioneta y proceder a las capturas.
Los efectivos a cargo del procedimiento indicaron que los sujetos se disfrazaban de policías para que las víctimas no se percatasen que les iban a robar. Además, constataron que uno de los detenidos, el de 19 años, había sido detenido en 2017 por robo automotor. En el operativo participaron oficiales de la Comisaría 4° de Quilmes con la colaboración de personal del Comando de Patrullas Quilmes Oeste y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here