Cayó el imputado por el crimen del remisero ocurrido en Bernal Oeste

0
307

Agentes federales de la división Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas, detuvieron a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia, imputado por el intento de asalto y asesinato del chofer de la aplicación de viajes Didi, ocurrido en horas de la noche del 19 de junio en Bernal Oeste. 

La víctima, identificada como Walter Gauna (50) había levantado a un pasajero en la localidad de San Francisco Solano y lo llevó hasta Villa Springfield. Fue en el cruce de las calles Comandante Franco y 168 cuando al menos un delincuente intentó asaltarlo y, en ocasión de ese intento de robo, le disparó un tiro en el cuello al chofer, quien murió mientras era trasladado de urgencia al UPA 17 producto de la gran pérdida de sangre.

La fiscal Mariana Curra Zamaniego y personal del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta llevaron a cabo las pesquisas tendientes a dar con el asesino. El sospechoso fue identificado, pero no había logrado ser capturado hasta ahora. 

Los detectives de la Policía Federal dieron con el sindicado en la Ciudad de Buenos Aires, tras realizar amplias tareas de campo durante varios días confirmando que el mismo frecuentaba la zona del barrio de Barracas. Por este motivo, los uniformados realizaron un discreto operativo en la zona, capturando al acusado (de 29 años) sobre la Avenida Montes de Oca al 900. Cabe señalar que con su arresto, el crimen quedaría esclarecido.

Comparte esta noticia: