Por Federico Ramondi

Cayó motochorro que se hacía pasar por delivery para cometer asaltos

Un raid delictivo cometido por un motochorro “camuflado” con una mochila de Pedidos Ya terminó con su detención en las últimas horas en el barrio quilmeño de La Colonia. En su poder secuestraron el teléfono celular de una de las víctimas, pero no le hallaron el arma de fuego con la que la amenazó.

El personal del la Seccional Tercera de Quilmes Oeste, al mando del comisario Diego Moyano, inició los rastrillajes luego de la denuncia de un joven que acababa de ser asaltado a punta de pistola. Según describió, el delincuente se hacía pasar por repartidor de la mencionada aplicación de delivery para no levantar sospechas sobre su accionar. 

A lo largo del día, la Policía había recibido varias alertas sobre un motochorro de similares características cometiendo un raid delictivo por distintos puntos del distrito. Así, en un operativo conjunto entre el gabinete operativo de la mencionada Comisaría y la Policía Local dieron con el sospechoso, de 22 años, en el cruce de la avenida 12 de Octubre y Blas Parera. 

SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys marcharon a la terminal del 257 por el choque a uno de sus compañeros: "se comprometieron a ayudarnos"

En el lugar lo redujeron y le realizaron un cacheo preventivo, encontrando el celular denunciado como robado, pero ningún arma. Una vez trasladado bajo arresto a la Dependencia policial, la víctima probó que el secuestrado era su teléfono desbloqueándolo con el código. Por tanto, la fiscalía N° 7 imputó al detenido por “robo agravado” y los investigadores intentan determinar si tuvo relación con la mencionada secuencia de asaltos.

Comparte esta noticia: