Domingo, 13 Julio 2025
Domingo, 13 Julio 2025
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1225 / $ 1275
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad 83
Cayó un prófugo de la Justicia cuando fue a votar en Ezpeleta
Domingo 12 de septiembre de 2021 | 19:38

Tal y como suele ocurrir en cada acto eleccionario, durante la jornada de este domingo fue capturado un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia cuando fue a votar en una escuela de Ezpeleta Este. El sindicado estaba imputado en una causa por robo. 

El hecho tuvo lugar en la Escuela N° 5 de Quilmes, sita en la calle Mendoza al 167. Hasta allí fue un hombre de 33 años, con el objetivo de emitir su sufragio, pero al llegar a su mesa de votación las autoridades se dieron cuenta de que pesaba sobre él un pedido de captura. El ciudadano era requerido por el Tribunal Oral Criminal N° 5 en el marco de una causa caratulada como “robo calificado y violación de domicilio”. 

En consecuencia, el acusado fue arrestado y trasladado al asiento de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, para dejarlo a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.