Cerró la cancha y escuelita de Fútbol 5 «La Esquina»

0
874

El complejo deportivo de Quilmes oeste sufrió las consecuencias de las restricciones por la cuarentena en el marco de la pandemia por coronavirus. «Esta pandemia se ha llevado a LA ESQUINA – FUTBOL5 y con ella a LA ESCUELITA DE FUTBOL.» lamentaron los dueños.

El predio ubicado en la avenida Amoedo y Madame Curie no resistió más y tras ocho meses de cuarentena, los encargados tomaron la decisión de cerrar sus puertas tras años de mucho trabajo y dedicación. El difícil comunicado lo realizaron a través de sus redes sociales.

“Sin la posibilidad de una última vez, sin despedidas, sin un último partido, sin explicaciones, sin un trofeo final, así como el viento se lleva una hoja seca se nos fue La Esquina-Futbol5. Nos quedan los recuerdos de los momentos compartidos, la alegría de habernos conocido, las risas, los juegos, la felicidad y decepción de cada torneo jugado, la alegría de los chicos” señalaron en facebook.

Y adelantaron que si bien cierran ese lugar, se encuentran en la búsqueda de un nuevo predio: “Sobre todo nos quedan las fuerzas, las fuerzas para seguir adelante en otro lugar, con otro nombre, con otra cara. Llevaremos esta gran familia que construimos en La Escuela de Futbol a otro lugar físico, pero seguiremos siendo los mismos. La escuelita a cargo del profesor Gustavo Ragusa está en busca de un espacio para hacer esto posible”.

“Les agradecemos los mensajes de apoyo y colaboración que recibe el equipo de trabajo de la escuelita de futbol y nos mantendremos comunicados por los mismos números de celulares de siempre, en los puntos físicos que conocen o por este medio hasta encontrar nuestra nueva cara».

¡Seguiremos adelante! El más grande de los cariños a todos los chicos, nos volveremos a ver. ¡Hasta el próximo partido!” concluyó el emotivo mensaje.

Comparte esta noticia: