Cerró un reconocido bar del centro de Quilmes

0
683

El emblemático bar «La Taberna» de Quilmes centro cerró sus puertas ya que aseguran no haber podido soportar la difícil situación económica a raíz de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

«Y un día sin saberlo, servimos la última pinta»

Indicaron en un posteo en sus redes sociales

Los dueños de La Taberna, ubicada en la esquina de Lavalle y 25 de Mayo, se despidieron para siempre de sus clientes luego de haber «luchado» tantos meses para impedir el cierre del lugar. Ante la llegada de la pandemia y el Aislamiento Social Obligatorio, solo quedaba la esperanza de que pase rápido y puedan abrir las puertas lo antes posible. Sin embargo, eso no pasó y tras cinco meses de cuarentena, no aguantaron más y cerraron el lugar.

Así lo comunicaron mediante sus redes sociales: «Fueron 16 años con muchas historias y aprendizajes. Nos quedamos felices de haber sido pioneros en muchas cosas y fuente de inspiración para muchas otras. Queremos agradecer en primer lugar a nuestros clientes, que fueron aprendiendo con nosotros, que se encontraron con sus hijos en nuestro lugar y que nos ayudaron siempre a crecer».

«A nuestros empleados, porque hubiese sido imposible hacer todo esto sin ellos. Y a nuestros familiares y amigos, que hace 16 años apoyan lo que en el momento parecía una locura: un bar de cerveza artesanal».

«Lamentablemente no pudimos aguantar esta cuarentena y nos vimos en la obligación de bajar la persiana para siempre. Pero estamos tranquilos que cada pinta en este lugar tiene una historia y que siempre respetamos nuestros ideales para tener la mejor taberna cervecera! Arriba las pintas! Hasta Siempre. Salud!«

Comparte esta noticia: