No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

La compañía entrega de forma gratuita hasta 3 latas de 410ml por persona y va a organizar diferentes eventos para festejar el triunfo de la Scaloneta. Se trata de las cervezas que no vendió durante el Mundial 2022, a raíz de la prohibición que estableció Qatar dentro de los estadios.

A horas del partido inaugural del Mundial de Qatar, la FIFA comunicó una noticia que rompía con la tradición de las ediciones anteriores: no se vendería cerveza dentro de los estadios. En cambio, la venta de bebidas alcohólicas se centraría en determinados lugares habilitados y en los Fan Fest.

De esta manera, Budweiser, marca autorizada para vender este tipo de bebidas en las Copas del Mundo, debió reorganizar su plan de negocios. Si bien lograron distribuir sus versiones sin alcohol, la empresa debió encontrar una solución para el stock, cuya entrada al certamen había quedado imposibilitada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, anunciaron: «Nuevo día, nuevo tuit. El país ganador obtiene los brotes. ¿Quién los conseguirá?». La imagen adjunta revela pilares de incontables cajas de cerveza Budweiser.

Aloise    

Luego de la victoria contra Francia, Budweiser nuevamente hizo presencia en las redes sociales: «2 x 1 de campeones. Comprá una budweiser y te regalamos la otra», escribió la marca en su cuenta de Twitter.

Los interesados en acceder al beneficio podrán obtener dos cervezas Budweiser por el valor de 1, sin la necesidad de ir a retirarlas de forma presencial. En cambio, mediante la plataforma de delivery de bebidas «Ta Da», los usuarios podrán crear su pedido y recibirlo en la puerta de su casa en pocos minutos. Para ello, pueden ingresar al siguiente link: https://link.tada.com.ar/3qSL/Ebudweiser

El sponsor oficial del campeón Leo Messi, también realizará un Fan Fest con la presentación de artistas nacionales, en varias ciudades de Argentina (entre ellas Rosario). 

Además del 2 x 1 en cervezas Budweiser, la plataforma «Ta Da» ofrece un cupón de descuento bajo el nombre «ARGENTINA CAMPEÓN». Mediante este código, los usuarios podrán descontar $ 2.022 en un pedido superior a los $ 4.000.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes