Por InfoQuilmes

¿Cerveza gratis si llueve? La increíble promoción que ofrece una compañía cervecera en Argentina

La marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo incluso a un día lluvioso. Ya que, si la compraste para tu encuentro con amigos y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en cerveza Sol.

El único requisito es realizar la compra a través de SolAsegurado.com.ar para que así la marca pueda localizar la ubicación seleccionada y cruzarla con la información meteorológica del día. De ese modo se podrá comprobar si llovió o no y se devolverá el 100% del monto “asegurado”.

“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

¿Cómo participar?

Para participar de la promoción y optar por el seguro a prueba de lluvia, ingresá a www.solasegurado.com.ar y registrá tu evento. Una vez hecho eso, chequeá tu correo electrónico para confirmar tu cuenta e ingresá a https://labarraccu.com.ar/ para hacer la compra de Cerveza Sol para tu festejo. Si ese día llueve, te reintegramos el 100% de tu compra de Cerveza Sol. Hasta el 28/2/2022 tenés chances de participar

Me registré en el sitio: Sol Asegurado y no recibí el correo para confirmar mi cuenta

Recomendamos que revises tu casilla de spam o correo no deseado: Es posible que ahí encuentres el correo de activación. De lo contrario, por favor re-intentá registrarte.

Llovió el día del festejo ¿Cómo reclamo mi premio?

Escribí al Whatsapp al 11-3660-1512 e informalo por esa vía. Recordá tener a mano una captura de pantalla del sitio web del Sistema Meteorológico Nacional donde se puesta constatar el pronóstico de lluvia en la localidad donde iba a realizarse tu evento. Para más información, podes consultar las Bases y Condiciones de la promoción.

¿Cómo es el método de devolución de dinero?

Las devoluciones que correspondan se realizarán una vez que hayamos constatado el cumpliiento de las Bases y Condiciones por parte de los potenciales ganadores. Si corresponde el reintegro, lo verás reflejado en el mismo método de pago mediante el cual hiciste la compra de Sol para tu evento registrado en www.solasegurado.com.ar dentro de los 15 días hábiles posteriores a la verificación. Si tenes más dudas, podes consultar las Bases y Condiciones

Bases y Condiciones: https://www.solasegurado.com.ar/terms

Comparte esta noticia: