Cerveza Quilmes es sponsor oficial de la Copa América 2020

0
519

Quilmes, la marca de cerveza más asociada al fútbol argentino, será main sponsor de la Copa América 2020, la competencia entre selecciones nacionales de América del Sur que se llevará a cabo por primera vez en dos países: Argentina y Colombia. 

Continuando con su apuesta a este deporte, Quilmes cerró un acuerdo para ser el sponsor principal de la Copa América, espectáculo que se juega en el país después de casi 10 años. ”Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Por eso, no podíamos dejar de estar presentes en el evento más importante para el futbol nacional del 2020 como main sponsor”, dijo al respecto Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

En la actualidad, Quilmes es el presentador oficial de la SuperLiga y sponsor de los principales clubes argentinos, como Boca y River, y de los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s y Rosario Central. Además,  tiene un contrato para darle apoyo de por vida al Club Quilmes.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here