Por InfoQuilmes

Cerveza Quilmes lanza una edición limitada para acompañar la ilusión de los argentinos en el Mundial de Qatar

En la previa del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Quilmes, la marca que desde hace más de 130 años forma parte de este deporte tan popular para los argentinos, presenta una nueva edición limitada para acompañar la ilusión y alegría generada por la máxima cita futbolística.

Esta edición especial de Quilmes Clásica cuenta con un diseño exclusivo y original desarrollado por el reconocido artista Emiliano Renzi, con imágenes que aluden a algunos de los acontecimientos ocurridos en el mundial de fútbol 1986, y que coincidentemente se repiten para el actual mundial de Qatar.

En esta propuesta, Quilmes invita a los fanáticos a descubrir distintas coincidencias entre el mundial 1986,  y el mundial 2022 que encontrarán en las latas y botellas intervenidas de la Quilmes Clásica. Algunas de las ilustraciones de relojes, la final de México 86 fue a las 12 del mediodía, al igual que está pactada la de Qatar y hojas, ¿cuándo fue la última vez que clasificó Canadá al mundial antes de Qatar?, si, en 1986-. Estos son sólo algunos ejemplos a descubrir por los hinchas entre muchas coincidencias más.

SEGUÍ LEYENDO:  Argentina avanzó a 8vos de final: Cuándo juega y contra qué rival

“Estamos por vivir algo tan esperado para todos, como lo es un mundial, una copa del mundo. Y como siempre, queremos acompañar a los hinchas en este momento tan especial colmado de pasión y emoción, para que sea una experiencia única. A los argentinos, el fútbol nos hace creer y eso alimenta nuestra ilusión. Desde Quilmes buscamos seguir contagiando esa ilusión a todos los hinchas, convirtiéndose en un hincha más que cree hasta en lo más increíble; quiere transmitir la alegría y la ilusión del fútbol”, destacó Pepe Sayús, director de Marca Quilmes.

Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país, en formato porrón 340ml, lata 473ml, botella de litro y litro 200. Durante el mes del mundial, la marca ofrecerá distintas promociones en plataformas de e-commerce como: TA+DA, E-retail, Giftpacks y merchandising.

Más información en @quilmesfutbol

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. También ofrece soluciones tecnológicas para que sus consumidores puedan disfrutar las mejores bebidas desde la comodidad de su casa: Tadá, Craft Society y Siempre en Casa.

SEGUÍ LEYENDO:  Argentina avanzó a 8vos de final: Cuándo juega y contra qué rival

La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación.

La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por US$ 1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US$ 283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Comparte esta noticia: