Por Federico Ramondi

Chocaron dos autos frente a una estación de servicio y terminaron a centímetros de los surtidores

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la noche de este martes en la esquina de la estación de servicio Shell situada en Av. Lebensohn y Ascasubi, en Barrio Parque Bernal, donde un Citoën C4 conducido por un adolescente menor de edad se llevó por delante a un Ford Fiesta, que perdió el control y detuvo finalmente su trayectoria a centímetros de uno de los surtidores de nafta. Hubo dos personas con heridas leves. 

El siniestro vial que causó un gran susto en los vecinos de la zona tuvo lugar alrededor de las 20.15. Por razones que intentan establecerse, el Citroën blanco impactó frontalmente al Ford rojo en medio de su lateral derecho. Por la fuerza de la colisión, éste último terminó subido a la playa de la estación de servicio y se detuvo antes de incrustarse en los expendedores de combustible, lo que generó una situación de gran riesgo.

Según trascendió, en el choque habría estado además involucrado un Renault Logan, que al no sufrir daños importantes se retiró del lugar en el momento. En tanto, los rodados que protagonizaron el incidente terminaron completamente destruidos y sus conductores lesionados. Afortunadamente, al momento de la colisión no había ni otros vehículos ni personas paradas en ese lugar, lo que pudo sin dudas terminar en una tragedia. 

SEGUÍ LEYENDO:  Camión embistió a un auto en Quilmes Oeste

Un gran estruendo se sintió en los alrededores, generando un importante susto en los vecinos. Rápidamente se desplegó en el lugar de los hechos un operativo de emergencia del que participaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal, efectivos de la Comisaría Quilmes Octava, Patrulla Urbana del Municipio y ambulancias del SAME. Los médicos asistieron a las víctimas y trasladaron al conductor del Fiesta -de 27 años- al Hospital Iriarte, desde donde fue dado de alta tras los exámenes de rigor.

Por su parte, el joven de 17 años que conducía el C4 quedó imputado por «lesiones culposas» en una causa que recayó en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: