Por Federico Ramondi

Chocaron dos autos y uno se incrustó en un árbol: «Parecía haber caído del cielo»

En horas de la tarde de este lunes se produjo un violento accidente de tránsito en la localidad de Villa La Florida, que involucró a dos autos, uno de los cuales terminó literalmente incrustado en un árbol sobre la vereda. Como consecuencia, una mujer debió ser hospitalizada.

El increíble siniestro vial ocurrió en el cruce de las calles 879 y 850. Tras la fuerte colisión, uno de los coches terminó impactando contra un árbol situado sobre la vereda, por la que milagrosamente no circulaba ningún peatón, y se «enterró» hasta el centro del motor. «Parecía que había caído del cielo justo sobre el tronco», comentó un vecino, aún sorprendido por lo que veía.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Florida trabajaron en el lugar asistiendo a las víctimas y removiendo el rodado. En tanto, los médicos del SAME trasladaron a una mujer que sufrió politraumatismos al Hospital Oller de San Francisco Solano.

Asimismo, el domingo a la mañana se registró otro choque similar en la intersección de Av. República de Francia y Elustondo, en Ezpeleta Oeste, donde un auto perdió el control e impactó contra un poste de tendido eléctrico. Pese a los importantes daños en el rodado, no hubo que lamentar heridos.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Iglesia mormona donó un ecógrafo y un marcapasos para el Hospital Oller de Solano