No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un accidente de tránsito menor, ocurrido en la tarde de este miércoles en el centro de Quilmes, cobró relevancia luego de que la conductora que chocó a un auto intentara escaparse. Personal policial y de seguridad debió realizar un cerrojo para atraparla.

La curiosa situación ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando -según informaron fuentes intervinientes en el caso- una automovilista que circulaba por Av. Hipólito Yrigoyen giró hacia Garibaldi y golpeó de atrás a un Fiat Palio. Todo pudo haber terminado como un simple siniestro vial sin mayores consecuencias, de haber bajado y brindado los datos del seguro a la víctima, pero en lugar de ello decidió darse a la fuga a pesar de los intentos del conductor por frenarla.

El dueño del Palio pidió ayuda entonces a un móvil policial que recorría la zona y con apoyo de la Patrulla Urbana municipal lograron cercar a la sospechosa tras una persecución y operativo cerrojo desplegado en pleno microcentro, más precisamente en el cruce de Moreno y Garibaldi. La sindicada se vio obligada a aportar sus datos, pero dado que no hubo heridos no habría tenido consecuencias legales.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Camión tiró postes y un semáforo al engancharse con el tendido eléctrico