Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 25.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 241
Chocó a un auto en Quilmes centro, escapó y la atraparon en un operativo cerrojo
Jueves 12 de enero de 2023 | 16:44

Un accidente de tránsito menor, ocurrido en la tarde de este miércoles en el centro de Quilmes, cobró relevancia luego de que la conductora que chocó a un auto intentara escaparse. Personal policial y de seguridad debió realizar un cerrojo para atraparla.

La curiosa situación ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando -según informaron fuentes intervinientes en el caso- una automovilista que circulaba por Av. Hipólito Yrigoyen giró hacia Garibaldi y golpeó de atrás a un Fiat Palio. Todo pudo haber terminado como un simple siniestro vial sin mayores consecuencias, de haber bajado y brindado los datos del seguro a la víctima, pero en lugar de ello decidió darse a la fuga a pesar de los intentos del conductor por frenarla.

El dueño del Palio pidió ayuda entonces a un móvil policial que recorría la zona y con apoyo de la Patrulla Urbana municipal lograron cercar a la sospechosa tras una persecución y operativo cerrojo desplegado en pleno microcentro, más precisamente en el cruce de Moreno y Garibaldi. La sindicada se vio obligada a aportar sus datos, pero dado que no hubo heridos no habría tenido consecuencias legales.

  tags relacionados
Accidente TránsitoQuilmes Centro