Chofer de Uber que quiso evitar un asalto, atropelló y mató a una mujer en Bernal

0
611

Una auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste murió atropellada frente a su hijo cuando el conductor del Uber al que estaban a punto de subir, dio marcha atrás para evitar un robo.

El trágico hecho se produjo este martes alrededor de las 17 horas en la intersección de la calle 185 entre Pedemonte y Roque Cisterna, donde Andrea Gómez y su hijo esperaba un Uber para viajar al cumpleaños de su primer nieto.

Allí, según se observa en una cámara de seguridad del lugar, una camioneta Ecosport roja se cruzó delante del auto transportista y bajaron tres delincuentes. En ese momento, ante la maniobra, el chofer del Uber reaccionó al grito de “ladrones” y en su desesperación dio marcha atrás aplastando a Gómez, maestra jardinera de 45 años, madre de dos hijos y abuela.

La mujer murió en el lugar, y el conductor permaneció en estado de shock, mientras que los equipos de emergencia se dirigían a la escena.

El hijo de la mujer, de 16 años, fue testigo de lo ocurrido ya que se encontraba ayudando a su mamá mientras cargaba unas cajas en el baúl del auto.

El caso trae un inmenso dolor, conmoción e indignación en los vecinos ya que aseguran que los casos de inseguridad son constantes. Familiares y amigos de Andrea piden justicia y que se investigue el hecho.

Comparte esta noticia: