Chofer del trágico accidente en Ruta 2 declaró y CULPÓ AL VIENTO

0
348

Alberto Maldonado, el chofer que volcó el micro en la ruta 2, declaró este viernes ante el fiscal Jonatan Robert y dijo que el viento provocó el accidente en el que murieron dos nenas de 11 y 12 años. A su vez, hizo referencias a supuestos problemas técnicos en la unidad.

«Antes de llegar al km 141 de la ruta 2, hay como un puentecito y yo siempre lo paso del lazo izquierdo porque tiene como un salto, tiene un desnivel la ruta en ese lugar que si pasás por ahí el neumático golpea y los pasajeros se despiertan. Vengo manejando, paso esa parte, lo voy a poner del lado de la derecha y siento que me lo saca el coche un viento, lo quiero corregir, se va de costado, lo trato de enderezar hacia el lado izquierdo, trato de corregirlo de vuelta hacia la derecha y hace como una explosión y el volante queda loco«, afirmó ante la Justicia.

El chofer está imputado por homicidio culposo por el accidente en el que murieron dos nenas de 11 y 12 años. Las víctimas fueron Delfina Del Bianco y Mía Soledad Morán. A su vez hubo más de una decena de heridos, uno de estos de gravedad.

Comparte esta noticia: