Choque, incendio y muerte en Quilmes Oeste

0
889

El trágico accidente se produjo en la madrugada de este viernes entre un colectivo y una moto. Uno de los conductores falleció en el lugar.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada de hoy en el cruce de Camino General Belgrano y Felipe Amoedo, cuando una moto, tras una maniobra, terminó embestida por un colectivo de la línea 338 «la costera», que hace su recorrido en el AMBA y La Plata, uniendo a los partidos de Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, General San Martín y San Isidro.

Tras el choque, la moto terminó debajo de la cabina del chofer de colectivos, y rápidamente se incendió, haciendo que el fuego suba hasta la línea de transporte público y así se envuelvan en llamas ambos vehículos.

El conductor de la moto sufrió heridas de gravedad y murió en el asfalto, en tanto que el colectivero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar llegaron móviles de Patrulla Urbana, quienes constataron el accidente y dieron aviso a la base de Centro de Emergencias Quilmes, para lograr un trabajo articulado entre Bomberos Voluntarios, Policía, SAME y Defensa Civil.

Tras la extinción del fuego, a cargo de los Bomberos Voluntarios, al lugar llegó la Policía Científica, quien constató la muerte del motociclista y realizó las pericias correspondientes.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Linchan a delincuente que intentó asaltar a un ciclista en Av. Rocha