Choque múltiple a la altura de Quilmes de la Autopista Bs. As. – La Plata

0
192

Un total de siete vehículos se vieron involucrados en un accidente en cadena durante la lluviosa mañana de este martes a la altura del kilómetro 22 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, sentido a Capital Federal. Hubo tres heridos e importantes demoras en el tránsito. 

La múltiple colisión, de la que participaron seis autos y dos motocicletas, se produjo alrededor de las 6 de la mañana a la altura de la ciudad de Quilmes. El asfalto mojado y resbaladizo, sumado a los fuertes vientos, provocaron que dos motociclistas cayeran sobre la calzada, lo que habría sido el desencadenante del siniestro vial, ya que los rodados que venían detrás debieron maniobrar bruscamente para esquivarlos y terminaron chocando.

El saldo del accidente fue de tres personas heridas que debieron ser trasladadas por ambulancias a un hospital de la zona. La más grave de las víctimas resultó ser un empleado de AUBASA que fue embestido por uno de los coches, mientras realizaba tareas de balizado.

Por otra parte, la mano con sentido a CABA se vio reducida por el operativo de emergencia y asistencia a las víctimas durante alrededor de una hora. Durante ese tiempo se registraron embotellamientos y demoras en la mencionada vía, debido al intenso tránsito en el horario pico de la primera mañana.

Comparte esta noticia: