Por InfoQuilmes

Choque múltiple en Solano dejó varios heridos

Un colectivo de la línea 257, un camión y un automóvil protagonizaron un choque múltiple durante las primeras horas de esta mañana en la localidad de San Francisco Solano. Producto del accidente, seis personas resultaron heridas y se montó un megaoperativo en la zona.

El hecho ocurrió en la intersección de la Av. Juan Domingo Perón (Av. 24) y 848, cuando por culpabilidades que aún restan determinar, se produjo la colisión entre un transporte urbano de pasajeros de la empresa «Expreso Villanueva», un camión atmosférico y un vehículo particular. A raíz del violento choque, el colectivo terminó incrustado dentro de un comercio y permaneció allí durante varias horas, ya que el inmueble quedó con peligro de derrumbe

Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano y al menos cinco ambulancias del SAME se hicieron presentes rápidamente en la zona para rescatar y brindar asistencia a las personas heridas, que fueron en total seis: Una mujer de 46 años debió ser trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes con fractura en una de sus piernas, en tanto que el resto fue atendido en el lugar con diversos traumatismos.

SEGUÍ LEYENDO:  Camión fuera de control derribó 5 postes de luz en Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: