Por Federico Ramondi

Choque y vuelco en Av. Andrés Baranda: Tres heridos

Un auto y una camioneta chocaron en la mañana de este jueves en la esquina de la avenida Andrés Baranda y Presidente Perón, en Quilmes Oeste, mano a Bernal. Como consecuencia del impacto, el rodado mayor volcó y sus tripulantes debieron ser rescatados por los bomberos. 

El siniestro vial se registró alrededor de las 7.30. Si bien no trascendió la mecánica del accidente y las responsabilidades por el mismo, sí quedó confirmado que el coche impactó frontalmente a la altura de la puerta del conductor de la camioneta, la cual por la fuerza del golpe, perdió el control y acabó volcada sobre el lado del acompañante.  

En la zona del incidente se desplegó un operativo de emergencia del que participó una unidad de Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes extrajeron a los tripulantes que quedaron atrapados en el vehículo. Asimismo, médicos del SAME atendieron en el lugar a los tres heridos, que no requirieron traslado ni hospitalización debido a que presentaban lesiones menores. 

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista debió ser enyesado al chocar contra un auto y su moto terminó "partida al medio"

La zona estuvo cortada al tránsito durante el procedimiento, por lo que hubo complicaciones en el tránsito y demoras por el desvío de autos por las calles internas.

Comparte esta noticia: