Choque y vuelco en Av. Calchaquí dejó un saldo de tres heridos, uno de ellos grave

0
166

En la madrugada de este domingo se produjo un violento accidente de tránsito sobre la avenida Calchaquí entre Los Andes y Pampa, en Bernal Oeste, donde uno de los vehículos involucrados volcó. Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes, una de ellas con heridas de gravedad.

El tremendo siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 2.30 en la mano que va hacia Wilde. Allí un vehículo Chevrolet habría colisionado desde atras a un Volkswagen, haciéndolo perder el control hasta que finalmente dio un vuelco y quedó atravesado en el Metrobus.

Inmediatamente se desplegó en el lugar un operativo de emergencia. Móviles de Tránsito y Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes cortaron la circulación para permitir el trabajo de la dotación de Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes debieron rescatar a los dos tripulantes que quedaron atrapados en el Volkswagen. Estos debieron ser trasladados por una ambulancia del SAME al nosocomio local debido a las heridas sufridas y trascendió que uno de ellos se encontraría en estado crítico.

En tanto, el conductor que habría provocado el accidente sólo sufrió golpes leves. Asimismo, se informó que el mencionado no tendría licencia de conducir ni cédula del vehículo que manejaba. El personal de Tránsito constató mediante test de alcoholemia que el sujeto se encontraba alcoholizado.

Comparte esta noticia: