No se han encontrado widgets en la barra lateral

Este jueves 1° de diciembre desde las 19 horas en la Asociación Cultural Mariano Moreno (Belgrano N° 450, Bernal) se realizará un nuevo ciclo de cine-debate «Javier Calvo». Se proyectará el film “Cada 30 horas” de Alejandra Perdomo, quien estará presente en el evento.

Realizada en el año 2016, esta película relata la historia de tres madres que transformaron su dolor en lucha. Describen las violencias que vivieron sus hijas, víctimas de femicidios, y junto a ellas, dos denunciantes piden justicia.

OfiSellos    

En Argentina, cada treinta horas una mujer muere víctima de violencia de género. Algunas de ellas logran pedir ayuda para que su agresor deje de lastimarlas, confiando en que las leyes las amparen y que la Justicia condene al violento. Diversas violencias son naturalizadas, por lo cual la mujer agredida tiene que enfrentar una mirada social que la juzga, la cuestiona y la condena.

El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, es organizado por las agrupaciones «La Barrial», «La Scalabrini Ortiz», «Asamblea de Bernal» y la Biblioteca Popular Mariano Moreno. La jornada contará con la participación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Coordinación de Diversidad, Género y Programas Especiales de la Subgerencia de Desarrollo Federal.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Actor quilmeño nominado al Óscar con "Argentina, 1985"