Por InfoQuilmes

Cierre del Circuito Interclubes de Natacion con grandes logros del Club Quilmes Oeste

El pasado fin de semana se realizó la última jornada del torneo realizado por el CIDENA (Circuito de Interclubes De Natación) en el natatorio NAO. Vale destacar que la competencia se disputó a lo largo de 8 fechas en distintas sedes que fueron de manera alternada desarrollándose carreras desde 25 a 50 metros en categorías pre-infantiles y desde 50 a 200 metros para infantiles, menores, cadetes, juveniles y mayores.

El Club Quilmes Oeste tuvo el gran privilegio de contar con la mejor nadadora infantil (Tiziana Piscitelli), quién también obtuvo la mejor marca técnica femenina del torneo, batiendo el récord con una marca de 1’08» en los 100 metros libres y 1’21» en los 100 medley. Además, Luana Vivas (que recientemente obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses) se consagró como mejor nadadora de la categoría menor. Otros de los representantes que tuvo el club fueron Delfina Glielmo, Franco Tristán y Luciano Serpentini, quiénes también representarán al circuito en el torneo que se realizará en la localidad de Azul el próximo 3 de Diciembre.

SEGUÍ LEYENDO:  El Club Quilmes Oeste se consagró campeón del torneo metropolitano de natación organizado por FENABA

«Queremos destacar el gran trabajo realizado por todo el equipo, que además obtuvieron la tercera ubicación en la tabla general (detrás de Villa España y Varela). Felicitamos a todos los nadadores y un gran reconocimiento a sus entrenadores, Mariano Boccardo y Carla Nicola», declararon los directivos de la institución. Es importante señalar que el equipo Máster del club, el día 3 de Diciembre también participará del último certamen del circuito organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA) y tiene importantes chances de obtener el campeonato ya que se encuentra puntero.

Comparte esta noticia: