Por InfoQuilmes

Clima en Quilmes: Comienza la semana con una ola de frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el próximo lunes se registrará un marcado descenso de las temperaturas, con marcas mínimas que rondarán entre los -3 y 8 en todo el país, como consecuencia del ingreso de una masa de aire muy frío proveniente de regiones cercanas a la Antártida que avanzará desde el sur.

Asimismo, la masa de aire frío alcanzará “algunas provincias de la región central del país desde el sábado” y continuará su avance hacia el norte durante el domingo, con lo que se espera, además del descenso de las temperaturas, lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la región del Litoral.

En este escenario, “entre” el lunes y el martes próximo se registrarán temperaturas mínimas “que podrán ubicarse entre los -3 y los 8 °C desde el norte de la Patagonia hasta el extremo norte del país, con los que se espera la ocurrencia de heladas en la mayor parte de la región”.

En Quilmes, mañana las marcas térmicas rondarán entre los 5 y 17 grados, mientras que el día martes la mínima será de 5 grados y la máxima de 22. A diferencia de este domingo, no se registrarán lluvias

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta amarilla por tormentas en Quilmes: Los fuertes vientos ya causaron destrozos

Comparte esta noticia: