Por Federico Ramondi

Colectivo chocó con un auto en Solano: Hay ocho heridos

En horas de la tarde de este martes chocaron un colectivo de la línea 582 y un Volkswagen Gol en la localidad de San Francisco Solano. Como consecuencia del impacto resultaron heridas ocho personas, en su mayoría adultos mayores y un niño.  

El siniestro vial ocurrió en el cruce de las calles 847 y 893. El colectivo perteneciente a la empresa Expreso Villanueva embistió al vehículo frontalmente a la altura del capot. Los tripulantes del coche sufrieron politraumatismos al igual que varios pasajeros, que cayeron al suelo o se golpearon con los caños de la unidad. 

De inmediato se desplegó en la zona un operativo de emergencia con móviles de la Patrulla Urbana y Policía Bonaerense, que realizaron cortes preventivos en los alrededores para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios y médicos del SAME. 

El chofer del transporte público quedó demorado en la Comisaría Cuarta de Solano, en tanto que un total de siete personas debieron ser derivadas al Hospital Oller, la Clínica Belgrano y al Iriarte para su internación, mientras que una más fue atendida en el lugar. Entre los damnificados se detallaron que hubo un niño de 6 años, seis mujeres de entre 41 y 72 años, y un hombre de 33.

Comparte esta noticia: