Colectivo embistió la parada del Metrobus Calchaquí

0
312

El chofer del micro resultó ileso y se fue del lugar. La zona está cortada debido a los daños provocados en la vía pública.

Un conductor protagonizó un severo accidente a las 6 de la mañana de este lunes en Quilmes Oeste, cuando viajaba por el Metrobus Calchaquí. Al llegar a la parada de Andrade, perdió el control del vehículo y lo embistió contra la estructura de chapas y fierros, dañando buena parte de la obra y destruyendo el frente del micro.

Fuentes informaron que el chofer salió ileso del rodado, dejó sus datos a personal de Defensa Civil y se fue de la escena en un auto particular que pasó a buscarlo.

El ómnibus no presentaba identificación ni indicios de pertenecer a alguna empresa. Al lugar llegó personal de la Patrulla Urbana Municipal, Bomberos Voluntarios, SAME y Defensa Civil, además del personal de Tránsito.

La zona estuvo cortada durante la mañana de este lunes ya que el colectivo quedó incrustado en la parada y los fierros y caños quedaron desparramados por el asfalto. Agentes policiales solicitaron personal de Tránsito en el lugar para secuestrar el micro.

Comparte esta noticia: