Comedor de La Ribera junta billetes de $5 para comprar alimentos

2
874

El próximo 29 de febrero, los billetes de 5 pesos saldrán de circulación. El Comedor «Papa Francisco» de la Ribera de Quilmes lanza una campaña para recolectar estos billetes con el objetivo de transformar lo recaudado en la compra de mercadería para alimentar a los más de 100 niños y familias que asisten a diario al lugar

La medida tomada por el Banco Central (BCRA) deja cientos de millones de billetes que, de no canjearse, serán perdidos. Los voluntarios del «Papa Francisco» quieren lograr que ese dinero se destine a una causa justa y solidaria.

El lugar de contención y asistencia es llevado adelante por 3 mujeres a todo pulmón

«La idea es que, con lo recaudado, podamos comprar alimentos secos y leche. No recibimos ninguna ayuda del Estado, pero sí felizmente de voluntarios y muchos vecinos que ven el trabajo que hacemos en el barrio» afirmó una de las mamás que lleva adelante el comedor.

«Para mucha gente 5 pesos no es nada y es probable que guarden el billete y éste pierda validez, pero para nosotros es muy importante y por eso lanzamos la campaña. La idea es juntar la mayor cantidad que podamos y canjearlos antes finalice el plazo» concluyó

Si querés colaborar con la cruzada solidaria podes acercar los billetes directamente al Comedor «Papa Francisco», sito en la Calle Yoldy 1233 de La Ribera, o podes dejarlos en Automotores «Elvis» de Bernal Oeste (Av. Los Quilmes 735).

Para más información, podes comunicarte con Mariana al 1564998046 o mismo para coordinar la entrega o retiro de los billetes.

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

  1. I’ve been surfing online greater than 3 hours as
    of late, yet I by no means found any fascinating article like yours.
    It’s beautiful price sufficient for me. Personally, if all
    website owners and bloggers made excellent content as you did, the internet shall be a lot more helpful than ever before.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here