Por InfoQuilmes

Comenzó el PreViaje 3: Cómo viajar por el país a mitad de precio

Este martes comenzó la tercera edición del programa Previaje, que reintegra el 50% de los gastos turísticos para viajar por el país en lo que resta del año. La nueva edición busca apuntar el turismo en temporada baja, es decir entre fines de invierno y el inicio del verano.

A través de dos medidas publicadas en el Boletín Oficial -la resolución 430 y la disposición- se se detallan los cambios respecto a la edición anterior y se oficializan las fechas en las que rige el Previaje 3, una edición es mucho más acotado que las anteriores versiones. En sus dos primeras ediciones, el beneficio fue utilizado por 5 millones de turistas y generó un impacto económico de $165.000 millones, según datos del Ministerio de Turismo, encabezado por Matías Lammens.

Cuándo puedo usar el Previaje 3 y hasta qué fecha puedo cargar los comprobantes

Para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, las compras deberán realizarse entre el 6 y el 11 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes en la web previaje.gob.ar hasta el 14 de septiembre

Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, las compras deberán realizarse entre el 6 y el 18 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes hasta el 21 de septiembre.

Comparte esta noticia: