Por Federico Ramondi

Comerciantes y clientes a las piñas en la puerta de un supermercado chino de Bernal

Una violenta trifulca tuvo lugar días atrás en la puerta de un supermercado chino ubicado en el cruce de las calles Avellaneda y Chacabuco, en Bernal, a raíz de una discusión entre la cajera del local y un cliente. La pelea, que se trasladó luego a la vía pública, quedó registrada en video por testigos ocasionales. 

Patadas voladoras, golpes de puño por doquier, gritos y bocinazos de automovilistas. Todo eso se vivió el domingo pasado, alrededor del mediodía, cuando un comprador mantuvo una discusión con la cajera del lugar y el conflicto devino en la feroz riña. 

El medio local Primer Plano de Quilmes indicó que el cliente se enojó cuando le cobraron mal el precio de un producto. Incluso, habría insultado a la trabajadora. Tras ello tanto el dueño del comercio como sus empleados decidieron sacar a golpes al comprador del local. A los gritos, al tiempo que era expulsado, el hombre pidió ayuda y fue entonces cuando varias personas se involucraron en la trifulca.

SEGUÍ LEYENDO:  Bernal: Chocó su auto contra un poste de luz y volcó

“Salió gente del local y se agarraron con todo. Se llevaron a uno para adentro, que es el que le partió algo en la cabeza al hombre. Yo vi que uno de los chinos salió con algo en una bolsa y eso es lo que le partieron en la cabeza al hombre”, contó un joven que estaba en el lugar de los hechos y quien filmó la situación.

El hombre que tuvo el problema con la cajera debió ser asistido por médicos debido a las heridas sufridas durante la brutal pelea. Minutos después de comenzados los golpes, dos móviles policiales se acercaron al lugar, sin embargo no se informó que haya habido detenidos.

Comparte esta noticia: