Comercios de Quilmes deberán cerrar más temprano

0
878

Tras los anuncios de medidas restrictivas por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Provincia de Buenos Aires el gobernador, Axel Kicillof, señaló que van a acatar «al pie de la letra» lo informado desde el Poder Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, detalló que se adaptarán al sistema de fases que rige en territorio bonaerense. De esta manera, para municipios en Fase 5, la restricción horaria irá desde las 2 a las 6 de la mañana. Para aquellos en Fase 4, la restricción horaria será entre las 0 y las 6 am. Mientras que aquellos que están en Fase 3, las medidas serán más severas: desde las 23 hs se cerrarán locales gastronómicos, y a partir de las 20 hs harán lo propio los comercios en general y podrán reabrir a las 6 am, también se prohibirá circular de 0 a 6. Al mismo tiempo, estableció que se aplicarán severas multas para quienes incumplan e invitó a los municipios a adherir al sistema de sanciones, además que los estacionamientos en el centro sean libres.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza supervisó el nuevo centro de vacunación

En sintonía, la Municipalidad de Quilmes (que se encuentra en Fase 3 junto a otros 39 municipios) informó que cumplirán y harán respetar las medidas dispuestas por Provincia.

Comparte esta noticia: