Comienzan a vacunar contra el COVID a médicos del Iriarte

0
804

El Ministerio de Salud difundió el “Plan Estratégico para la vacunación contra la Covid-19 en Argentina”, y confirmó el inicio de la distribución de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. De las 300.000 dosis que ingresaron al país, el 41% (123.000) serán repartidas en los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.

En Quilmes ingresaron esta mañana las primeras 500 que serán utilizadas a partir de mañana para vacunar al personal de terapia intensiva, guardia y shock room del Hospital Iriarte. «Las dosis que llegaron al país son para el personal de la primera línea. Nosotros ya tenemos las nuestras van a ser para los trabajadores que están en la primera línea.» afirmó el Director del nosocomio, Juan Fragomeno, en el programa radial «El Termómetro»

Con respecto a la nueva ola de Coronavirus, Fragomeno indicó que hasta el comienzo de las fiestas la cantidad de casos venía creciendo pero en el transcurso del fin de semana decayó. «Es importante continuar con las medidas básicas como lo son el barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento social» resaltó

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Dos accidentes de tránsito con un herido en Quilmes Oeste