Por Facundo Muñoz

Comisario de Ezpeleta le cumplió el sueño a un niño no vidente

El niño cumplió uno de sus tantos sueños al conocer a un Comisario y su oficina. Llegó desde Chaco a Buenos Aires para lograr varias metas que tenía en mente.

Maxy es un niño no vidente, de Napenay, provincia de Chaco, y su sueño era conocer a los jugadores de River, ya que era muy fanático. A través de la gran difusión de las redes sociales, llegaron a la ayuda de la efectivo Andrea Carnet, quien cumple sus servicios en la Policía Bonaerense.

Luego de mucha espera, se logró concretar el tan ansiado viaje, y Maxy pudo conocer al plantel, además del conductor Guido Kaczka y el cantante Rodrigo Tapari. Finalmente, hace pocos días, el pequeño contó que otro de sus sueños era conocer a un Comisario y su oficina, como también sus elementos de trabajo.

Fue así que la efectivo Carnet lo llevó a la Comisaría Sexta de Ezpeleta, al mando del Comisario Martín Cancelo, quien lo recibió y tuvo una charla emotiva con el niño. «Pude hablar con el, le mostramos todo y entablamos una hermosa conversación y me llenó el alma», contó Cancelo en diálogo con infoQuilmes.

Comparte esta noticia: