Cómo comunicarse con atención al vecino del Municipio de Quilmes

0
337

Los canales de atención a la comunidad fueron creados con el propósito de que los ciudadanos manifiesten sus consultas, necesidades, demandas y sugerencias.

«Estamos para mejorar la calidad en la comunicación con los vecinos quilmeños, ampliando y creando nuevos canales» señalan desde el municipio en el sitio web oficial.

Las diferentes vías de contacto, a través de las cuales se administran las solicitudes a las dependencias correspondientes son:

Teléfono: 0800-999-5656 o 4350-3000 – internos 5022 / 5023

WHATSAPP: 1122729171

Horario de atención: Lunes a sábado de 8 a 20 hs

Dirección: Alberdi 500 planta baja

RECLAMOS WEB

Para ingresar hace click AQUÍ

CENTROS DE GESTIÓN CIUDADANA

Solano

Dirección: Avenida 844 Nº2236
Teléfono: 4350-3091 (Informes) y 4350-3093 (ARQUI)

Bernal

Dirección: Belgrano 450
Teléfono: 4350-3000 interno 3092

Quilmes Oeste

Dirección: 12 de Octubre y Vélez Sarsfield
Teléfono: 4350-3000 interno 3095

Quilmes Centro

Dirección: Sarmiento 608

Ezpeleta

Dirección: Honduras 5259
Teléfono: 4350-3000 interno 3094

Comparte esta noticia: