Cómo comunicarse con atención al vecino del Municipio de Quilmes
Los canales de atención a la comunidad fueron creados con el propósito de que los ciudadanos manifiesten sus consultas, necesidades, demandas y sugerencias.
«Estamos para mejorar la calidad en la comunicación con los vecinos quilmeños, ampliando y creando nuevos canales» señalan desde el municipio en el sitio web oficial.
Las diferentes vías de contacto, a través de las cuales se administran las solicitudes a las dependencias correspondientes son:
Teléfono: 0800-999-5656 o 4350-3000 – internos 5022 / 5023
WHATSAPP: 1122729171
Horario de atención: Lunes a sábado de 8 a 20 hs
Dirección: Alberdi 500 planta baja

RECLAMOS WEB
Para ingresar hace click AQUÍ
CENTROS DE GESTIÓN CIUDADANA
Solano
Dirección: Avenida 844 Nº2236
Teléfono: 4350-3091 (Informes) y 4350-3093 (ARQUI)
Bernal
Dirección: Belgrano 450
Teléfono: 4350-3000 interno 3092
Quilmes Oeste
Dirección: 12 de Octubre y Vélez Sarsfield
Teléfono: 4350-3000 interno 3095
Quilmes Centro
Dirección: Sarmiento 608
Ezpeleta
Dirección: Honduras 5259
Teléfono: 4350-3000 interno 3094
Periodista – Te invito a seguirme en mis redes