Por InfoQuilmes

¿Cómo será la venta de entradas para ver al Cervecero?

El sábado 27 de Noviembre (fecha en que la institución decana del fútbol argentino celebra sus 134 años) desde las 19:10 horas y con la televisación de TyC Sports, el Cervecero recibirá al Deportivo Morón en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final por el segundo ascenso a la máxima categoría.

En el encuentro de ida en el estadio Francisco Urbano el resultado fue 2-2 y de repetirse el empate a lo largo de los 120 minutos, la definición será desde el punto de penal. En caso de obtener un triunfo, Quilmes se enfrentará en semifinales con Ferro o el ganador de Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza (en caso que San Martín de Tucumán logre dar vuelta el 0-2 en Caballito contra el conjunto verdolaga).

Para el cotejo, la dirigencia del Cervecero buscará repetir el escenario del último partido donde más de 15.000 almas coparon el Estadio Ciudad de Quilmes. Las entradas, que se venderán el día de hoy de 12 a 19 horas en el estadio (Vicente López y Esquiú) y el sábado de 9 a 16 horas en la sede social (Guido y Paz), tendrán un valor de $1.000 para las generales, mientras que jubilados pagarán $700 y los menores $600. En tanto, las plateas costarán $1.500 para socios y $2.500 para no socios. También se venderá estacionamientos por $500.

SEGUÍ LEYENDO:  Se disputó la copa "Ciudad de Quilmes" y el Cervecero se consagró campeón

Se recuerda que los asociados a la institución podrán ingresar gratis al sector de la tribuna Indio Gómez (alta y baja) y «Chapu» Braña con la cuota de octubre paga y no se venderán tickets en el estadio el día del partido. A su vez, para celebrar el nuevo aniversario del club convocan a los presentes a llevar puesta la camiseta de Quilmes o una remera blanca.

Comparte esta noticia: