Dos modelos de celulares baratos costarán menos de $20.000, serán ensamblados en la Argentina y se espera llegar a un objetivo de 200 mil unidades elaboradas por año. Los smartphones de Noblex se producirán en la planta de la tecnológica Newsan, ubicada en Ushuaia. Uno de ellos ya fue lanzado al mercado y puede conseguirse en tiendas virtuales.
Se trata de un plan de producción que abarcará a más de 100 trabajadores, desde las fábricas hasta la comercialización de los celulares. De esta forma, Newsan se suma a la lista de empresas que ensamblan sus productos en el país.
Los modelos de Noblex A50 y A60 son los más económicos de la marca y su valor será a partir de los $17.000. El precio es muy bajo en comparación a los que rondan en el mercado; por ejemplo, los Xiaomi van desde los $30.000 y los Samsung, desde los $40.000, según Mercado Libre.
El Noblex A50 ya se encuentra disponible en sitios como Frávega, Musimundo y Naldo. Su precio puede variar acorde a sus características y ser más caro, por ejemplo, si tiene una memoria interna mayor.
Fuente:BaeNegocios.