Por InfoQuilmes

Compactarán 361 vehículos secuestrados el año pasado en Quilmes

De acuerdo al último boletín oficial, el Municipio anunció que compactará 109 autos y 252 motos que los vecinos desistieron de recuperar luego de que fueron capturados por circular en infracción por las calles del Distrito. El procedimiento se concretaría durante el mes de julio.

En ese marco, la Municipalidad de Quilmes hizo saber que se procederá a la compactación de los vehículos cuya estadía exceda los plazos legalmente previstos en el Art. 10 ter de la Ley Nacional N°20.785 dentro del Programa PRO.DE.CO. del Ministerio de Seguridad de la Nación, que se encuentren depositados en los siguientes predios municipales ubicados en Ortiz de Ocampo y Autopista y Paz Nº270 de la ciudad de Quilmes.

“Todos aquellos que posean vehículos en dichas dependencias deberán concurrir dentro del término de 15 días corridos siguientes a la presente publicación, a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, sita en Matheu N°67 de la cuidad de Quilmes, de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 14.00 hs., munido del Documento Nacional de Identidad y Título de Propiedad Automotor (y/o) Motovehículos. Todo ello a fin de poder hacer valer sus derechos sobre lo mencionados vehículos y regularizar su situación, bajo apercibimiento de proceder a la desinfección y compactación del bien, en caso de incomparecencia dentro del plazo previsto”, se consignó en el edicto que publicó en el último boletín oficial.

Comparte esta noticia: