Con ayuda de su hermana y su cuñado, secuestró a su ex pareja en Quilmes

0
395

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría 1° de Quilmes lograron detener a tres personas que retuvieron por la fuerza a una mujer. Los imputados bajo el cargo de «privación ilegítima de la libertad» serían el ex marido de la víctima, quien contó con la ayuda de su hermana y su cuñado.

Según detallaron testigo del hecho, escucharon gritos de una femenina y segundos después observaron una camioneta Renault Duster huyendo a gran velocidad en las inmediaciones de las calles Lora e Isidoro Iriarte, en el barrio de Villa Luján.

Tras dar aviso y la descripción del automóvil a las autoridades policiales, se inició una intensa búsqueda, logrando dar con el rodado en las cercanías de la Villa Monte-Matadero. Allí encontraron el paradero de la femenina, quién afirmó que la golpearon y la subieron por la fuerza al vehículo. En tanto, se procedió a la detención de su ex marido (de 34 años), su hermana (30 años) y su cuñado (de 36 años). Una vez ya en la Comisaría, la mujer indicó que rompió relación con su pareja (con el que convivía en San Vicente) hace tan sólo una semana, tomando la decisión de volver a su casa en Quilmes.

Debido a esto, el hombre viajó desde la mencionada localidad con intenciones de llevársela de regreso. Vale destacar que ninguno de los detenidos tenían en su contra denuncias de maltrato y/o violencia familiar que indicarán su posible accionar. Interviene en la causa la UFIJ N° 7 de Quilmes a cargo de la fiscal Ximena Santoro.

Comparte esta noticia: