Con cuatro cambios, Quilmes visita esta tarde a Temperley

0
138

Desde las 16 horas de este domingo en el estadio Alfredo Beranger y con la televisación de TyC Sports, Quilmes visitará a Temperley en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional.

Con 32 puntos, los dirigidos por Facundo «El Colo» Sava buscarán un triunfo que los siga manteniendo en los puestos de ascenso (el líder es Almirante Brown con 36 y jugará dos horas antes), mientras que el gasolero, que acumula tan sólo 20 unidades, buscará salir del fondo de la tabla.

En la primera rueda, el Cervecero se quedó con los tres puntos por 2-0 con goles de Moreira y Acevedo, dos jugadores que hoy no formarán parte del equipo (Moreira por acumulación de amarillas y Acevedo firmó recientemente contrato con Huracán).

Con cuatro cambios (Budiño por Saracho en el arco; Pier Barrios por Moreira en la defensa; Calello por Obregón en el mediocampo y Pons por Barbieri en la delantera), el posible 11 para disputar el «clásico del sur» sería: Budiño; Ortega, Barrios, Garcia Basso, Arías y Moreno; Calello y Villareal; Bonetto, Pavone y Pons

  • Día y Horario: Domingo 15/8 – 16 horas
  • Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
  • Árbitro: Julio Barraza
  • TV: TyC Sports
Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Massa sufrió otra derrota en Quilmes