Por Federico Ramondi

Condena a 15 años de prisión por el abuso de una nena de 8 años en Solano

La Justicia de Quilmes condenó a la pena de 15 años de prisión a un sujeto que abusó sexualmente de una nena de 8 años en una vivienda que compartían en la localidad de San Francisco Solano. El fallo fue dado a conocer por los jueces del Tribunal Oral Criminal N° 2.

Para los magistrados, los dichos de la mamá de la criatura como de la tía fueron contundentes en referencia a los abusos sufridos por la pequeña, que fueron denunciados en diciembre de 2017 ante la Justicia y que abrieron el proceso en contra del acusado.

«Debido a los detalles expresados por la menor, es conteste con algo que ha vivido porque con esa corta edad no podría haber relatado lo que manifestó en las entrevistas. La conclusión es que su relato, en donde expresaba tener miedo y culpa, es compatible con quien ha experimentado algo traumático compatible con un abuso sexual», había expresado a preguntas del fiscal Sebastián Videla una de las peritos psicólogas convocadas al debate.

SEGUÍ LEYENDO:  El jubilado que mató a un delincuente irá a juicio, mientras que liberaron a uno de los asaltantes

Asimismo en las audiencias se reprodujo la Cámara Gesell realizada a la nena que daba cuentas de los abusos aberrantes que había padecido a manos del ahora condenado por los jueces Pablo Pereyra, Félix Roumieu y Rodrigo Bagini.

Fuente: Data Judicial

Comparte esta noticia: