Conducía borracho y casi pisa a policías en la Rotonda de Pasco

0
128

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 4, cuando el automovilista –un maestro mayor de obras de 29 años- circulaba por Camino General Belgrano a bordo de la Saveiro. Al llegar a la rotonda de Pasco, los efectivos de la Policía Local le hicieron señas para que se detuviera, en el marco de un control de rutina.
Sin embargo, el sujeto en presunto estado de ebriedad aceleró la marcha y por poco embistió a los uniformados. De inmediato varios móviles de la Local con apoyo de otro de Prefectura Naval salieron en su persecución a lo largo de algunas cuadras hasta que, finalmente, ala altura de la calle Montevideo el hombre decidió parar y entregarse.
Trascendió que el conductor poseía aliento etílico y dentro del rodado hallaron varias latas de cerveza, unas abiertas y vacías y otras cerradas. Asimismo, el sujeto refirió no poseer la documentación del auto y, al saber que iba a ser aprehendido, se tornó violento con el personal policial, insultándolos e intentando golpearlos.
ARRESTO
Entre varios oficiales lo redujeron y esposaron. Luego lo trasladaron a la Comisaría Quinta donde se lo acusó por “resistencia a la autoridad”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes. Cabe destacar que el personal policial resultó ileso ante ambos ataques provocados por el imputado.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here