Por Federico Ramondi

Conductor alcoholizado se resistió al arresto y golpeó a un policía

Un hombre que conducía en estado de ebriedad por las calles de Bernal Oeste terminó siendo detenido luego de que se resistiera a ser identificado por la policía y golpeara a un oficial. El automovilista iba acompañado de una mujer que, temerosa por la situación, alertó acerca de la borrachera del sujeto.

Sucedió en la mañana de este domingo en la calle Juan José Valle y Alem, a pocas cuadras del arroyo Las Piedras, en momentos en que una patrulla que recorría la zona detectó maniobras bruscas de parte del conductor de un vehículo. Al interceptarlo, el automovilista visiblemente alcoholizado se resistió a aportar sus datos y comenzó a agredir a los uniformados, informaron las fuentes del caso.

Fue entonces que se dio un forcejeo en el que cayeron al suelo tanto el acusado -de alrededor de 30 años- como uno de los oficiales, siendo este último además mordido por un perro. Por tal motivo, el sindicado fue esposado y trasladado a la Comisaría Quinta del barrio de La Cañada, imputado por el delito de “resistencia a la autoridad”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí