Por InfoQuilmes

Confirman fecha, hora y sede del encuentro entre Quilmes y Boca por Copa Argentina

La AFA dio a conocer el día, la hora y la sede para Boca vs. Quilmes por la Copa Argentina: El Cervecero enfrentará al Xeneize en Mendoza el miércoles 28 de septiembre a las 21.30 horas

Boca enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize viene de eliminar a Agropecuario, mientras que el Cervecero sacó por penales a Deportivo Madryn. Este martes, la AFA dio a conocer día, sede y horario para el partido. El encuentro se jugará el miércoles 28 de septiembre desde las 21.30 horas en Mendoza y el ganador se cruzará en semifinales contra River o Patronato, que disputarán su partido cuatro horas antes en La Rioja.

Además, los otros cuartos de final son Banfield vs. Godoy Cruz, que chocarán el martes 27 de septiembre a las 16 horas en San Luis y Talleres de Córdoba contra Vélez o Independiente (definen su pase este jueves), jugarán el miércoles 28 de septiembre a las 14 horas en Chaco.

Vale recordar que el equipo que se consagre campeón del certamen, será uno de los equipos argentinos clasificados para la próxima edición de la Copa CONMEBOL LIBERTADORES.

Comparte esta noticia: