Confirman fechas para la temporada de verano en la Costa Atlántica

0
985

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los intendentes de varios municipios de la Costa Atlántica llegaron a un acuerdo sobre el comienzo de la próxima temporada de verano: levantará el telón el 1° de diciembre y bajo estrictos protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Si bien ya hay fecha, las autoridades todavía analizan estrategias para controlar el ingreso a las ciudades, como la utilización de una aplicación a través de la cual los turistas deberán solicitar permiso antes de viajar, la implementación de turnos para circular por las rutas y, principalmente, normas para sostener el distanciamiento en los balnearios.

El 1° de noviembre, el gobierno bonaerense habilitará a los propietarios de casas, departamentos y hoteles el ingreso a los partidos donde se encuentren los inmuebles para que puedan ser acondicionados para el turismo. Los residentes de estos distritos vienen impidiendo este ingreso por la baja o nula circulación de coronavirus que hay en estos municipios.

“Temporada va a haber. No será como todos los años, seguramente no se romperán récords pero se habilitará el turismo en la provincia en el verano” aseguró el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco. En principio se estima que durará hasta el fin de semana largo de Semana Santa, el domingo 4 de abril.

Comparte esta noticia: