Conmoción en el mundo de las parrillas por la muerte de «El Tano»

0
874

Luego de varios días de internación por coronavirus, en la madrugada de ayer murió Juan Caschetto, fundador de la mítica parrilla «El Tano«, un clásico gastronómico ubicado en la Avenida Güemes 567, a pocas cuadras de los estadios de Independiente y Racing en Avellaneda.

«El padre de las parrillas más espectaculares de la historia de la humanidad. El tipo más laburador que vi en mi vida. Le mando un fuerte abrazo del alma a sus hijos Dami, Bruno y Fabio. Avellaneda pierde a uno de sus laburantes«, lamentó en su cuenta de Twitter el periodista Flavio Azzaro, quien suele frecuentar el restaurante.

«El Tano» abrió su primer local en el año 2001, en Av. Debenedetti 2999, y no tardó en hacerse la fama de ser «la mejor parrilla de la Argentina», modestia digna de la llamada Capital Nacional del Fútbol.

Si bien los hinchas de Independiente «coparon la parada», Caschetto recibía de brazos abiertos a simpatizantes y jugadores de todos los equipos. Antes de su debut por la Copa Argentina, el italiano Daniele De Rossi, pasó por uno de los locales a conocer el famoso asado junto Daniel Osvaldo y varios jugadores de Boca Juniors. Otro jugador que lamentó su partida fue el exarquero xeneize Carlos Fernando Navarrro Montoya, quien le dio su «sentido pésame para su familia y amigos» a través de sus redes.

Todos los años, durante el mes de enero, la parrilla cerraba, y los clientes ansiaban por volver a cruzarse con «El Tano» para volver a probar sus platos. Hoy, en las redes sociales, sus seguidores lamentan que ya no lo podrán volver a ver.

Comparte esta noticia: