Conocé según tu apellido cuando te entregan la tarjeta AlimentAR

10
802

El Municipio de Quilmes informa que los beneficiarios de la tarjeta AlimentAR en el distrito, recibirán la misma de acuerdo a un cronograma de entrega que está diagramado por orden alfabético.

Los beneficiarios recibirán su tarjeta de la siguiente manera:
-Lunes 27 de enero: desde Aballay hasta Carreras.
-Martes 28 de enero: desde Carrillo hasta Goiris.
-Miércoles 29 de enero: desde Goitea hasta Molas.
-Jueves 30 de enero: desde Molina hasta Rondan.
-Viernes 31 de enero: desde Rosa hasta Zwolinski.

La entrega de la tarjeta AlimentAR en Quilmes es partir del lunes 27 de enero y hasta el viernes 31. Será de 8 a 15, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, de la avenida Vicente López 3159, en Quilmes Oeste.

En tanto, ingresando a la página web del Municipio de Quilmes (www.quilmes.gov.ar), aparecerá una placa referida a la entrega de la Tarjeta AlimentAR, donde los interesados podrán clickear para buscarse en el padrón.

CORTE DE CALLES PROGRAMADOS PARA LA ENTREGA DE LA TARJETA

A partir del domingo 26 de enero al mediodía se cortará la avenida Vicente López entre las calles Laprida y Andrade, solamente en la mano que va hacia el sur, que seguirá cortada hasta el viernes 31, a las 16.

A su vez, desde el lunes 27 al viernes 31 desde las 6 hasta las 16, se cortarán ambas manos de avenida Vicente López entre Laprida y Andrade. Pasadas las 16, se levantará el corte, pero solamente de la mano de la avenida que va hacia el norte.

Además, desde el lunes hasta el viernes, en el horario de 6 a 16, también se cortarán las calles Lafinur y Esquiú en su intersección con Gran Canaria.

Comparte esta noticia:

10 Comentarios

  1. Hola buenas noches pregunta para retirar la tarjeta tiene que.ser el.titular ..muchas gracias

  2. Hola quería saber si me corresponde la tarjeta alimentaria tengo dos nenas yo una de 13 y otra de 7 y no cobro ningún plan tengo trabajo pero cobro en negro todavía

  3. Para acceder se necesita prontuario delictivo. O haber cometido un homicidio o simplemente ser un vago de mierda ? Se necesita que uno o más hijos sean de bajo nivel cultural y mala conducta y cuyos padres solo se levanten para ir al cajero? Único este país podrán robar los políticos pero siguen viviendo en esta sociedad un asco

  4. Desen cuenta a quienes les dan la tarjeta alimentaria.A sodas las que iban con sus hijos a los cortes piqueteros,con razón pasaban lista a quienes estaban

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here