Por Facundo Muñoz

Continúa abierta la inscripción para cadetes de la Policía Bonaerense 2022

La propuesta es para 20.000 personas que busquen ser efectivos de la Policía Local, Policía Comunal, Policía Rural y Fuerzas Especiales. Cómo anotarse.

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Comunal, llaman a aquellos interesados en formar parte de la Policía Bonaerense e integrar las Fuerzas 2022.

«Si tenés vocación de servicio, vivís en Quilmes y tenés entre 17 y 29 años de edad, podés sumarte a la Policía de la Provincia de Buenos Aires», señala un comunicado.

Requisitos formales para la inscripción:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 17 a 29 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio del 2022 inclusive)​
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

Para inscribirse, ingresar al siguiente enlace: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Comparte esta noticia: